Una estrategia sin activar es como tener un billete de lotería premiado y guardarlo en un cajón sin ir a cobrarlo. El desarrollo de una vía de crecimiento necesita activar la comunicación tanto hacia dentro de la organización para alinear el público interno como a nivel externo para alcanzar al resto de stakeholders. A través de la comunicación la marca se relaciona con sus públicos, transmite sus mensajes clave y proyecta su posición, valores, personalidad y propuesta de valor.

La creatividad es el valor diferencial en la comunicación. Es la forma de hacer destacar la marca por encima de sus competidores, de diferenciarse y atraer a sus distintos públicos. Y estamos convencidos de que el B2B necesita del poder de la creatividad cada vez más. A su vez, nuestra visión estratégica nos obliga a fijar los mecanismos de control de la eficacia de las campañas a partir del tracking de métricas.

Servicios

Comunicacion

Estrategia de comunicación
Contempla el análisis previo del contexto y la definición de los objetivos de comunicación, el público objetivo, los mensajes y los canales de comunicación. Es indispensable para dotar de coherencia a las acciones que se derivarán de ella y asegurar su adecuación.

Plan de acciones y desarrollo
Estructura y resumen de las acciones de comunicación que la compañía llevará a cabo y la información clave de cada una. Incluye el cronograma en el que se distribuyen las acciones en una línea de tiempo establecida y su presupuesto.

Estrategia digital y de creación de contenidos web y en redes sociales
Desarrollamos estrategias que incluyen el posicionamiento de las marcas en el canal online, la redacción y gestión de contenidos web o para redes sociales o el desarrollo de campañas digitales.

Diseño web
Creamos sitios y páginas web siguiendo los principios fundamentales de la usabilidad y optimizamos el SEO en los motores de búsqueda.

Acciones offline
Las empresas B2B han apostado tradicionalmente por la comunicación offline. Sigue siendo una buena opción para complementar el discurso de los canales digitales. Así que diseñamos campañas en prensa y revistas, exterior, ferias, eventos o marketing directo.